Argentina: país bendecido que abre sus puertas al turismo.

0
556

La oferta turística argentina estará disponible  en una de las plataformas más importantes del mundo. Una puerta abierta al mundo. Detalles.

La campaña en Alibaba una de las plataformas más destacadas del mundo en el rubro turístico alanzara a 500 millones de personas de todo el mundo.

Los lugares turísticos de Argentina serán una invitación abierta para personas de todo el mundo.

Destinos como Iguazú, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires formaran parte del paquete turístico con el que se anunciaran las publicidades en la plataforma.

El comercio electrónico es un negocio moderno que creció enormemente en la última década. Allí, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, desde ropa y productos de uso diario, hasta autos y paquetes turísticos.

Alibaba es un prestigioso holding chino ue se destaca en el comercio electrónico.

Los usuarios podrán acceder a información de destinos como a la posibilidad de leer comentarios e intercambiar experiencia al respecto.

La iniciativa se realizó con el objetivo de promocionar la oferta argentina en un mercado de gran potencial y que muestra un crecimiento sostenido en el país: entre 2011 y 2017 las llegadas de chinos a Argentina se incrementaron un 116 por ciento, ubicándose en torno a los 60 mil turistas.

El turismo de China es el líder mundial, con 120 millones de turistas que viajan alrededor del mundo anualmente. Además, las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones. A su vez, son los que más gastan, con un promedio que supera los 260 mil millones de dólares por año.

La campaña, que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2019, consta de tres bases fundamentalesel posicionamiento de Argentina como destino turístico entre los viajeros chinos; la promoción de los destinos y productos turísticos del país con una importante segmentación de acuerdo a la demanda; y la venta de productos turísticos argentinos desde dicha plataforma.

Para lograr este objetivo, los influencers también tienen protagonismo. En la actualidad, Hosealiu y Liuyuxi129 -nombres de los usuarios en la red social Weibo, una de las más usadas en China-, visitaron la Argentina y comentaron: “La primera impresión fue la cantidad de vegetación en la ciudad. Nuestro lugar preferido fue La Boca, donde los colores brillantes representan el entusiasmo de Argentina”.

“Lo que nos causó mucho impacto también fueron las Cataratas del Iguazú, siempre las vimos por foto y películas pero la verdad que pararse ahí es realmente impactante. Definitivamente deben estar en la lista de lugares a conocer”, expresaron los influencers.