Arranca una nueva edición de “Veni al Teatro” con descuentos de hasta el 90%.

0
178

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (ADET), organiza una nueva edición de “Veni al Teatro” con descuentos del 60 al 90%, en más 80 espectáculos teatrales de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa se llevará a cabo durante todo el mes de octubre, y participarán más de 300 salas del Distrito porteño. A partir del martes 04 de octubre, de 13 a 19hs se ofrecerán bonos promocionales de 200 pesos hasta agotar el stock, en el puesto de Tickets Bs. As, situado en la Avenida Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco de Buenos Aires. Los interesados deberán acercarse a la boletería con el Documento Nacional de Identidad, para adquirir el bono. Solo se podar retirar dos bonos por persona, los martes 4, 11,18 y 25 de octubre. Los espectadores deberán presentarlo en las boleterías de la sala del espectáculo elegido, para acceder a las más de 10.000 entradas con descuentos del 60 al 90%.

Algunas de las obras que formarán parte de esta edición son: “El Método Moldavsky” en el Teatro Apolo Buenos Aires (Av. Corrientes 1372), “Piaf” en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1499), “Los Bonobos” en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), “El amateur, Masteraraoz y Un Judío común y corriente” en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565),  “Inferno y Las Irresponsables” en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639) y “Network” en el Teatro Coliseo (Marcelo Torcuato de Alvear 1125), entre otras.  La programación completa de “Veni al Teatro 2022” con los descuentos y promociones están disponibles en el sitio web: venialteagro.org.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Cultura, junto a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, preparan para el próximo sábado 29 de octubre, “La Noche de los Teatros”, donde se ofrecerán múltiples obras de teatros, y la posibilidad de que los vecinos de nuestra ciudad conozcan a los artistas de trayectoria y a los emergentes, recorriendo sitios históricos y modernos del circuito teatral porteño. En tanto, durante toda la jornada, habrá varias obras en el escenario de “Corrientes Cultural” sobre los dos carriles del tramo de la Avenida Corrientes, que va desde la Avenida Callao y hasta la calle Libertad.

Se trata de generar iniciativas que tengan por objetivo recuperar e impulsar la actividad teatral y el flujo de gente en el centro porteño, que sufrió una fuerte caída tras la pandemia.