Asegúrate un gran año con estos rituales

0
1165

Comenzar un nuevo año es abrirnos a las nuevas posibilidades que nos trae. Para ello debemos estar predispuestos tanto física como psíquica y emocionalmente.

La fuerza psíquica es indispensable para atraer la materialización de nuestros deseos, sin embargo hay elementos de la naturaleza que con la energía que emanan nos pueden ayudar a reunir las energías necesarias para lograr la prosperidad que buscamos.

Antes de realizar cualquiera de estos procedimientos se deberá considerar la limpieza mental de cada uno. En otras palabras debeos estar preparados internamente, libre de malos pensamientos, y sentirnos conscientemente tranquilos.

Lo aconsejable también es intentar realizar alguna buena acción previamente a comenzar con los rituales. Esto nos ayudará a purificar nuestro karma y elevará con mayor facilidad nuestro pedido al universo.

A pesar de que podeos ayudarnos con la magia, lo cierto es que también debemos accionar para que nuestras metas se cumplan.

Es necesario que unamos las energías suficientes para alcanzar nuestros sueños y para ellos será necesario valernos no solo de los hechos sino que también debemos ser perseverantes en nuestros propósitos, que nos volvamos constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales, que seamos disciplinados y tenaces en la conquista de nuevos éxitos y que tengamos la inspiración y la fuerza suficiente para crear los escenarios reales, auténticos y verdaderos en los cuales se apoyan los elementos que nos permiten estar bien y hacer felices a las personas que amamos.

Una vez que entiendas esto podemos comenzar. Para ellos deberás saber que tanto el 25 como el 31 de diciembre son fechas muy especiales cargadas de energía.
Estos días son ideales para comenzar con limpiezas para prepararnos para recibir las mejores energías cósmicas.

Intenta limpiar tu casa, sacar lo más pesado que esté dañado o que ya no sirva como: electrodomésticos. ..Sillones viejos, ropa, zapatos que no uses…..

Si puedes limpia de polvo cada esquina de tu casa con una escoba de laurel con cinta roja.
Otro consejo valioso es poner en las habitaciones ramas de hierbas buenas mientras que en el comedor rosas amarillas.

Saumeriza toda la casa con incienso de sándalo y utiliza en la mesa de cena unas velas doradas con un centro de mesa de frutas donde no falten el durazno y la manzana.
Las luces de la casa deben estar encendidas para la hora del brindis.

La noche del 31 báñate con jabón de coco y usa agua de rosas. Luego vístete con la mejor ropa que tengas y en lo posible que sea nueva.