Baños energéticos… ¿de qué se tratan?

0
1039

Los baños  de descarga sirven para limpiar con la energía estancada que nos resta vitalidad y entusiasmo. Además limpia el flujo energético para que todo en nuestro interior fluya de manera más natural. Los expertos aseguran que mejora la salud y la visión de la vida. Los detalles.

Los baños energéticos se han puesto de moda en  los últimos años con la tendencia de lecturas de autoayuda y mentalismo. Sin embargo la importancia de estos proviene de la metafísica que asegura que los ingredientes utilizados normalizan la energía obstaculizada en el cuerpo.

Según los metafísicos en la naturaleza se encuentra el secreto de la vida y de todas las sanaciones. Solo hay que saber combinarlas.

Los baños de descarga sirven para eliminar cargas negativas de una persona y prepararlas para recibir las mejores vibras.

Si una  casa está sucia, ordenarla por arriba no sirve porque la suciedad de abajo igual atraerá roedores e insectos indeseables. Lo ideal es limpiarla en profundidad para luego acomodar los muebles y los lujos. De tal manera los expertos aseguran que si una persona posee acumuladas malas energías en su aura y estas pueden ser  (envidia, resentimientos, celos, miedos, enojos, mala alimentación o malos hábitos) no puede recibir nada positivo de la vida porque las energías están estancadas en esta esfera negativa.

Todas las personas estamos expuestas a vivir situaciones de contaminación energética por lo que lo ideal es realizarse este tipo del limpiezas 1 o 2 veces al mes.

Sin embargo los místicos  aseguran que existen ciertas condiciones para realizar el baño de descargar en la comodidad de nuestra casa de manera efectiva.

Primeramente se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad y transpiración. Hay que dejar correr el flujo de agua  por todo el cuerpo, especialmente en la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo. Luego, se echa él líquido preparado para la descarga sobre el cuerpo, desde la cabeza hacia los pies y finalmente se seca el cuerpo con una toalla, sin frotarlo.

No debemos olvidar que el lugar en el que hayamos hecho el baño de descarga también debe ser limpiado para que no queden restos de negatividades dando vueltas en la atmósfera que luego se nos vuelvan a pegar.

Existen diferentes baños de descargas según la necesidad más urgente que tengamos. Por ejemplo a veces las descargas suelen ser más para los estancamientos emocionales que para las económicas…

A continuación te bridamos algunos tips para hacerlo según la necesidad que te aqueja.

Baño de descarga para abrir caminos.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frio, se cuela y se le agrega una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia
Baño de descarga para la salud.

Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, menta y palo santo. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño de descarga para el amor

En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.

Baño de descarga para el dinero.

Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.

Baño de descarga para conseguir empleo.

Sé hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de maiz . Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.

Baño de descarga para cortar la envidia.

En dos litros de agua se hierven las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez colado, se agregan siete gotas de jugo de limón o mandarina y una cucharada de vinagre.

Baño de descarga para la armonía espiritual.

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agregan siete piedras de incienso y una cucharada de aceite de oliva…
Baño de Sal Gruesa