¡Bienvenido fin de semana largo!

0
676

Hoy comenzó el éxodo para lo que quieran disfrutar afuera de estos días de descanso. Sin embargo la Ciudad ofrece muchas alternativas para los que se quedan. Los detalles

El tan esperado fin de semana largo llegó para los argentinos. Desde el viernes se registraron decenas de autos que parten rumbo  a la costa para aprovechar los días.

Sin embargo otros por uno u otro motivo deciden quedarse en la Ciudad de Buenos Aires y la agenda ofrece una amplia variedad de ofertas.

Festival Internacional Buenos Aires Jazz : la invitación es para el lunes 19 en el Festival Internacional Buenos Aires Jazz, en la Usina del Arte y otros escenarios de la Ciudad.

Barrios Creativos cierra el año con Miss Bolivia: la sede será esta vez el Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4800) un concurso que busca potenciar a los vecinos y actores culturales de los barrios para promover redes en la Ciudad. Para celebrarlo habrá shows en vivo de Miss Bolivia, Fonso y La Pipetuá, talleres recreativos, foodtrucks y muchas sorpresas más.

Buenos Aires Celebra

Gastronomía, espectáculos y deporte en un domingo de fiesta en la Ciudad. Desde las 10 en el Nuevo Parque Deportivo (Av. Figueroa Alcorta 5073) se realizará el 2º Encuentro de Jóvenes de Colectividades. A partir de las 12, en la Av. de Mayo y Bolívar, el BA Celebra España y en Plaza Seeber

Noviembre Electrónico

Hasta el 18 de este mes continúa la séptima edición de Noviembre Electrónico, el Festival de cultura digital, que combina la reflexión y la producción en torno al arte, la ciencia y la cultura. Entrada gratuita, excepto performances de plus code y workshops específicos. En el Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y otras sedes de la Ciudad.

Buenos Aires Market en Recoleta

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición en Recoleta el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre de 10 a 19 horas en la Plaza Vicente López (Arenales y Montevideo). Si llueve el sábado o el domingo la fecha afectada se reprograma al lunes 19 de noviembre (feriado) de 10 a 19 horas.

La tempestad

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín repuso La tempestad, versión libre de la pieza de William Shakespeare con coreografía y dirección de Mauricio Wainrot, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: miércoles y jueves a las 20 y los sábados y domingos a las 15.30. Platea: $140. Pullman: $105. Miércoles y jueves (días populares): $70.