Bienvenidos al festival de la hamburguesa en Palermo

0
1119

Las hay para todos los gustos. Desde la más tradicional, a la gourmet, pasando por la vegana y tantas otras más. Se podría decir que actualmente en nuestra Ciudad existe una gran variedad de propuestas, para llegar a la mayor cantidad de paladares y a los distintos presupuestos.

Si bien en esta movida, el eje no sera un concurso, como ocurrió con gran suceso por cierto con la convocatoria del Asado en la avenida 9 de Julio, los porteños y todos nuestros visitantes del país y del exterior, podran disfrutar de una jornada con entrada libre y gratuita. Se podran degustar las más diversas variedades en cuarenta y cinco stands y “food trucks”. También habra un espacio cervecero. Para otras preferencias, se podra brindar con vino y coctelería.

Es el “Burger Fest” un evento gastronómico que reunirá por primera vez a las más destacadas hamburgueserías porteñas.

El encuentro que se llevará a cabo durante este fin de semana, se desarrollará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo. Ofrecerá charlas sobre gastronomía para principiantes y expertos, cerveza artesanal y maridaje, hamburguesas gourmet, etc.

Otro de los temas que seran tratados, tiene que ver con los secretos de una de las mejores hamburguesas de Buenos Aires.

Una de las atracciones lúdicas sera, luego de elegir a seis participantes del público, descubrir quien sera capaz de comerse una hamburguesa cuádruple en el menor tiempo posible.

El Festival de la Hamburguesa dispondra de un área dedicada a otro tipo de comidas rápidas, como por ejemplo: panchos, tacos, sandwichs de autor, etc.

Para el domingo, y ya sobre el cierre de la convocatoria, se anunciará el premio del Jurado del Burger Fest.

Sin duda un paseo para compartir en familia, con amigos ó en solitario. Una buena oportunidad también para conocer algo más acerca de este clásico argentino.

¡Apto para todo público!