Buenos Aires, Mi Ciudad!

0
1497

Lo bueno y lo que puede ser mejorado. Un espacio entre los Vecinos y Barrios Porteños Web…

Alquilar se Puede

Es el Programa del Instituto de la Vivienda Porteño destinado a jóvenes de 18 a 35 años, que residan, estudien ó trabajen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Otros requisitos son: que la vivienda se encuentre en el distrito, que la cuota por la locación ni supere el 30 por ciento de los ingresos familiares, con un máximo de 5000 pesos mensuales. Funcionará durante dos años y podrá ser renovado al finalizar el plazo.

La iniciativa brindará préstamos del Banco Ciudad, garantía bancaria y una línea de subsidios para familias de bajos recursos.

Los trabajadores que aún se encuentren en la informalidad, también podrán acceder. Una vez que hayan realizado un ahorro previo de cuatro meses para demostrar la capacidad y voluntad de pago.

En esta primera etapa, el plan dispone de alrededor de 6000 cupos.

Informes: 0810-333-2272    [email protected]

Avenida San Juan y Alberti: La esquina del Choque

Tal como venimos informando, y pese el reiterado pedido de los vecinos para que las autoridades dispongan la instalación de un “lomo de burro”, se registró el cuarto accidente vial en lo que va del año…Qué hay que esperar que suceda, cómo para tomar las  medidas correspondientes?

Hualfin doble mano…

En Caballito quieren saber de qué se trata?.. Solicitan qué se informe debidamente acerca de esta medida, sobre todo como para prevenir accidentes.

La vereda de Paraguay y Paraná

Las numerosas intervenciones en la zona por parte de empresas de servicios, básicas reparaciones, y la circulación peatonal, provocaron marcados desniveles en los baldosones. Es un riesgo transitar por esa esquina, sitio emblemático donde “paraban” Anibal Troilo y sus Amigos” precisamente en ese lugar, se encuentra un bar declarado notable…