Chau bolsos, llegó la era de las mochilas

0
932

Más practicas y seguras representan la nueva tendencia que se impone en este otoño invierno. Te contamos los motivos y los diseños para estar a la moda.

Los portafolios ejecutivos y las carteras súper femeninas quedaron atrás, hoy la tendencia de los oficinistas más cool y los intelectuales de la City porteña es compartir un look más relajado.

La Ciudad donde el traje es la vestimenta cotidiana y las mujeres acostumbran a producirse para dar un look más relajado esta tornándose diferente.

La moda de las mochiles le otorga a las personas más jovialidad, y resulta ser mucho más práctico que los bolsos tradicionales.

De colores muy variados y diseños estupendos dejaron de pertenecer solo a  un sector del estudiantado para convertirse en un accesorio de moda incluso para adultos.

Al parecer los porteños se dejan llevar por la funcionalidad más que por cualquier otro motivo. Así la mochila se convirtió en el artefacto de moda de oficinistas, estudiantes, ejecutivos y hasta de estrellas de la televisión.

El estilo que predomina son las mochilas de colores clásicos con pequeños detalles de cuero. Sin embargo existen otras alunares, con motivos de animal print o hasta de coloridos estampados.

Los modistas aseguran que sin lugar a dudas, la mochila se ha convertido en el accesorio estrella de la temporada.

Fue en el verano de 2015 cuando comenzaron resurgir. Sin embargo éste año el uso de las misma creció  ¿La variante? Los colores y hasta el tipo de confección y material.

Fueron los adolescentes con su vuelta al colegio los que incitaron la tendencia. También los deportistas o aficionados al gym.

Una moda veraniega que se extendió hasta este otoño invierno gracias a la variedad de colores, tejidos y formas típicas de la estación.

El clásico backpack se convirtió en un elemento versátil, práctico y súper cool para todos.

Si la mochila era un elemento típico de ciertos sectores o de una determinada franja  de edad o destino solo a algunas situaciones que ameriten su uso.

Un punto a favor de esta tendencia es que se trata de una apuesta de lo más cómoda, donde –a diferencia del bolso– sí es posible meter todos los imprescindibles de nuestro día a día sin tener que preocuparse por el espacio.

Entre los estilos más destacado tenemos el Clásicos ‘vintage’, con sus típicos estampados retro y los Eastpak que contribuyen a esta tendencia con su colección inspirada en los modelos estrella de la marca, ahora en una versión actualizada. Su modelo estrella es East Fifty-Two, una propuesta recuperada de los Estados Unidos, país de fundación de la marca. También vuelve el Modelo Merge, esta vez en tejido técnico y en color negro.