“Deseábamos que nos tocara un grande del fútbol argentino, menos Independiente”

0
878

En un duelo que enfrentará a la familia Moyano, el Deportivo Camioneros jugará contra Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario de Quilmes, a las 21:10 horas.

“Deseábamos que nos tocara un grande del fútbol argentino, menos Independiente” aseguró Guillermo Calleri, director técnico de Camioneros , club fundado en 2008 por Hugo Moyano (actual presidente del Rojo) y su hijo Pablo, quien preside hasta hoy la institución que milita en el Torneo Federal B.

El DT aseguró en Télam Radio que sus jugadores “están en igualdad de condiciones y no van a cambiar el juego” por enfrentar a

Independiente, en lo que será “el partido más transcendental” de la de la historia del club.

Calleri, en la previa del duelo entre Camioneros e Independiente

Calleri agregó que habló mucho con su plantel desde el momento que supieron quién sería el rival, aunque destacó que “la mayor motivación que existe es saber que son 90 minutos de juego y estamos a la altura”.

Respecto al duelo familiar, mencionó que ante la posibilidad del cruce Hugo Moyano le dijo “que empaten”, aunque el DT de Camioneros ratificó querer ganarle al Diablo de Avellaneda.
“Obviamente respetamos a Independiente porque cuentan con jugadores de élite y de Selección”, dijo, pero “no vamos a modificar nuestro estilo”, al cual definió como poseedor de “una identidad de juego y buen trato de pelota”.

Ante el marco de importancia del partido de esta noche, Guillermo Caleri explicó que “muchos de los futbolistas de Camioneros no han tenido una experiencia parecida”, por lo cual su expectativa es que sus jugadores “reaccionen bien y actúen como lo hacen habitualmente”.

Nota Original