Donde esta la mejor milanesa de Buenos Aires?

0
3335

Las clásicas milanesas porteñas. Una comida que no pasa de moda .En esta nota, te presentamos una lista con los mejores lugares según los porteños para degustar unas ricas milanesas bien argentinas.

Grandes chicos, ancianos, jóvenes, todos gustan de las milanesas. Existen miles de formas de prepararlas pero todas llevan esencialmente lo mismo.

Sin embargo hay ciertos lugares dentro de la Ciudad de Buenos Aires donde el boca a boca comen ta están las mejores milanesas.

Los famosos bodegones porteños instalados en Boedo o San Telmo por prueba eficiente de ello. La mayoría de precios muy accesibles y con gran variedad de ofertas en guarnición.

Además de Boedo, hay quienes mencionan que en La Boca están las mejores milangas.

Don Carlos, es un mini restaurant ubicado al frente de la Bombonera. Milanesas de la mejor selección de pecetos son la especialidad de la casa. Vienen acompañadas en su mayoría por papas fritas al estilo campestre, en grandes dimensiones y saber ineludible.

Palermo es uno de los barrios más reconocido por ser cuna de la gastronomía porteña .Se destacan justamente por las dimensiones y sabores de milanesas bien preparadas a la napolitana o con doble queso. Éste año incorporó las milanesas BIO de soja ideales para los vegetarianos .La guarnición está acompañada por arroz y vegetales. Una de las propuestas más interesantes y que tuvo mucho éxito desde su presentación como menú especial.

Si hablamos de tamaño, La Farola un restaurant ubicado en barrio norte lidera la lista.

Las milanesas de La Farola suelen medir entre 35 y 40 centímetros de largo y unos 20 cm de ancho. Ideal para personas de buen comer,

En el bario de Caballito también existen bodegones interesantes para acercarte. Uno de los lugares más renombrados es la pizzería “Los Chanchitos”.

Ofrecen particularmente la especialidad “pizzenetas” que vendría a ser unan milanesa a la pizza.

La combinación tiene éxito desde su invención y consta de una especialidad de 25 centímetros que en lugar de peceto tiene masa con los mismos ingredientes del peceto para preparar la mlanesa.

No debemos olvidar que en la zona también se encuentra “El club de la Milanesa”, reconocido tradicionalmente por sus variedades en cuanto a milanesas se refiere. Se estiman una variedad de 100 recetas distintas desde la napolitana hasta las más exageradas y raras y puedas imaginar.

El lugar tiene varios locales en la Ciudad y se destacan también por las medidas de sus espacialidades que superan en algunas ocasiones el metro de largo.