El sensacional éxito de BA a reír.

0
1277

Éste fue el primer año que se realizó un evento con ésta temática. Los detalles de los que fue un éxito rotundo a puro humor y alegría.

El domingo anterior se llevo a cabo el evento Buenos Aires a Reír organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Un evento del que participaron los mejores humoristas del país y que contó con la concurrencia masiva de muchos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y turistas extranjeros.

La risa y el humor copó por un momento las calles de la Ciudad y muto el ánimo de los arqgentinos que participaron de dicho evento.

El evento se desarrollo de 18 a 20hs el pasado domingo en la zona del Rosedal de Palermo y Parque Centenario. Contó con dos escenarios exclusivos ubicados de forma simultánea para que nadie se pierda ningún momento de la representación. Todo era oportunidad para la risa ,la alegría y el buen ánimo.

“Es uno de los espectáculos más lindos que vamos a hacer en la Ciudad en mucho tiempo,” aseguró el Jefe de Gobierno porteño.

Según Horacio Rodríguez Larreta es un evento de gran importancia para los tiempos que se atraviesan, y manifestó la importancia de propiciar el humor y la alegría en la Ciudad.

Además agregó “No hay nada más lindo que reírse, me encanta verlos a ellos”, expresó.
Varias personalidades famosas participaron del evento como espectadores mientras otros los mejores comediantes del país fueron los protagonistas.

Con entrada libre y gratuita, vecinos de varios puntos de la Ciudad se sumaron a la convocatoria en post de la risa y el buen ánimo.

Si bien los eventos de fin de año suelen ser muy creativos y cuentan con una participación muy positiva de parte de los vecinos, lo cierto es que es el primer año que el evento resonó en toda la Ciudad.

Familias, famosos, oficinistas, niños, jóvenes y adultos participaron del festival más divertido del año.

Humoristas, disertadores públicos, imitadores, stand up y demás fueron pate de las propuestas.

La conducción estuvo a cargo de José María Listorti, y desfilaron por el escenario Moria Casán, Miguel Ángel Cherutti, Diego Reinhold, Sergio Gonal, Nito Artaza, Rodrigo Rodríguez, Freddy Villarreal, Lizzy Tagliani y Yayo.

El escenario ubicado en el Parque Centenario fue conducido por Maju Lozano y colaboraron Flor de la V, Coco Sily, Alacrán, Chichilo Viale, Gladys Florimonte, Claudio Rico, Negro Álvarez, Mauricio Jortack y Jorge Corona entre otros.

El evento arrojó un balance muy positivo éste año por lo que las posibilidades de que el evento se haga consecutivo todos los años son muchas.