Excarcelaron al conductor que manejó a más de 200 kilómetros por hora en la 9 de Julio

0
1164

Alejandro Radetic, el conductor que exhibió a través de internet un vídeo para mostrar que manejaba por la avenida 9 de Julio a más de 200 kilómetros por hora, fue excarcelado esta noche por decisión del juez Pablo Casal, quien consideró que su libertad no entorpece la investigación.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que el juez consideró que cesó el riesgo de entorpecimiento porque Radetic entregó su camioneta y hubo testigos que lo incriminaron.

El abogado de Radetic, Rodolfo Baqué, afirmó en diálogo con la prensa que el conductor deberá “pagar una fianza de 100.000 pesos, entregar la licencia de conducir, no podrá manejar ni participar de espectáculos automovilísticos y cada 15 días deberá presentarse en la fiscalía”.

“Radetic tiene derecho a defenderse en libertad, pero de ser hallado culpable las consecuencias van a ser graves”, agregó el abogado.

Para leer el cable de la nota acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/505857/excarcelaron-al-conductor-que-manejo-a-mas-de-200-kilometros-por-hora-en-la-9-de-julio

Nota Original