Otorgan el uso de un predio al club social Homero Manzi

0
2267
Realiza una gran cantidad de actividades.

Otorgaron por ley al “Club Social, Cultural y Deportivo Homero Manzi” el permiso de uso a título precario y gratuito por el término de veinte años del predio ubicado bajo la autopista 25 de Mayo entre las calles Viel y Beauchef con frente sobre la calle Beauchef Nº 1050.

El terreno fue cedido por la Municipalidad por Decreto Nº 2366/2003 para el uso de los vecinos del barrio de Parque Chacabuco. Allí se construyó el “Club Social Cultural y Deportivo Homero Manzi”.

El club actualmente realiza una gran cantidad de actividades que, al decir de la autora, son de vital importancia para los vecinos del barrio. En sus instalaciones funciona el Centro de la Tercera Edad “Amigos del Parquecito”, una escuela materno-infantil y también se desarrollan allí actividades recreativas de varias escuelas dependientes del Gobierno de la Ciudad.

Autoridades de la entidad han acercado antecedentes en forma detallada donde constan las numerosas actividades y reconocimientos que han tenido durante estos años de trabajo. El 21 de noviembre de 2013 se aprobó la ley en forma inicial y el pasado 19 de marzo se realizó la Audiencia Pública con la participación de 8 vecinos.

El proyecto había sido presentado por la diputada (mandato cumplido) Delia Bisutti y hoy el despacho de la Comisión de Presupuesto fue aprobado en forma definitiva con 53 votos positivos.