Las mujeres argentinas: entre las más lindas del mundo

0
946

Un informe reciente distingue la belleza y elegancia de las mujeres argentinas por encima del resto de los países. Detalles imperdibles de los países donde sus mujeres sobresalen por encima de la crisis.

TargetMap elaboro un informe donde se evidencia cuales  son los países del mundo que tienen en sus límites  a las mujeres más bellas del planeta .Según la firma  Argentina, Colombia, Letonia y Estonia son los países con la mujeres más bellas del mundo.

En un segundo lugar aparecen las mujeres de los países europeos del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia. En la Europa occidental solo las suecas aparecen en este lugar.

El crisol de raza la eterna mirada a Europa marcada por la descendencia  argentina durante la inmigración genero un estilo único en las mujeres argentinas que se destacan por su belleza, elegancia, porte y delicadeza.

En América Latina se destacan las brasileñas por encima de las venezolanas, mientras que en Asia las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

En el siguiente escalón aparecen la mayor parte de las europeas, como las italianas, españolas, holandesas y francesas. También se destacan las mujeres de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

En Norteamérica se destacan las inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias o mujeres de Arabia Saudita.

Por último, al final de la lista aparecen las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.

El sitio TargetMap es considerado uno de los más destacados a nivel mundial por sus investigaciones sociales y culturales.

Es la segunda vez que la firma menciona a Argentina. La primera vez había sido para focalizar en los países donde se encuentran las mujeres más difíciles de conquistar donde nuevamente Argentina ocupo uno de los segundos puestos luego de  las de Oriente Medio, provenientes de  países como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

En segundo lugar después de argentina  figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, como las españolas, italianas, coreanas y de países africanos.