Muestra de Arte

0
1562

Como viene ocurriendo desde hace varios años, la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, prosiguiendo su programa de extensión cultural, el pasado martes 9 de abril de 2013 inauguró la muestra de la artista plástica María Pilar Nesich en su espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”, que ocupa las paredes cedidas por los propietarios del local gastronómico “SUR”, en Av. San Juan 3602
La presentación  estuvo a cargo del curador de las muestras  Prof. Lic. Norberto Pagano, quien señaló los antecedentes de la artista para luego entablar con ella un dialogo más personal relacionado con el camino elegido para el desarrollo de su arte.
Participaron de este encuentro numerosos colegas de María Pilar, integrantes de CLAM (Circulo La Mancha) institución que agrupa artistas dedicados a las artes visuales y del cual forma parte la expositora, acompañándola con entusiasmo y evidentes muestras de amistad.
La presidente de la Junta,  Sra. Silvia N. Martínez hizo entrega  a la Sra. Nesich el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por estas muestras

La cordial reunión finalizó con el brindis que generosamente ofrecen los dueños del lugar, celebrando el éxito   de esta exposición, que permanecerá hasta el 14 de mayo, pudiendo ser visitada todos los días de 9 a 23 hs.