Propuestas Culturales de Barrios Porteños Web

0
1122

¿Querés visitar el Teatro Colon?

Lo podés hacer todos los días de 9 a 17( inclusive feriados y fines de semana). La duración de la visita es de alrededor de 50 minutos y se inician en el Paseo de los Carruajes, Tucumán 1171.

Personas con capacidades diferentes más un acompañante, gratis.

.Contingente de Escuela Pública, previa reserva, no abonan.

-De Escuela Privada, previa reserva, 30 pesos por alumno.

-Jubilados residentes, sólo los días lunes, 30$.

-Menores de 7 años, gratis.

-Estudiantes Universitarios, con Libreta de Estudios, sólo los lunes, 30$

Informes: 4378-7127/7128     [email protected]

Centenario del Genocidio Armenio

Con numerosos actos y evocaciones, se recordó esta página oscura de la historia mundial.Cabe destacar el imponente concierto a cielo abierto, frente al Monumento de los Españoles, avenida del Libertador en su intersección con Sarmiento. Con acceso libre y gratuito, se disfrutó del arte de la Orquesta Sinfónica con la dirección del Maestro Santiago Chotsourian junto al Coro Nacional de Jóvenes especialmente preparado por Néstor Zadoff. Entre otros músicos y artistas invitados. horas. El Concierto “No Me Olvides”, contó con el apoyo de la Subsecretría de Derechos Humanos del Gobierno Porteño y Caritas de Argentina.

Juegotecas

Son espacios especialmente diseñados, con el objetivo de colaborar, a través de juegos creativos, con el desarrollo integral  de los chicos entre 3 y 13 años. Los requisitos? completar un formulario junto a un adulto en la sede a la quieran concurrir.

En nuestro barrio de Boedo, funciona en Pavón 3918. En Almagro, en Avenida Rivadavia 3257 y en la Biblioteca Argentina Para Ciegos, Lezica 3909. Si estás más cerca de Caballito? Podés acercarte a la Juegoteca que está ubicada en Donato Alvarez 130…

En tanto, para adultos, crecen las opciones en nuestro Barrio, Almagro, Villa Crespo, La Paternal, entre otros. Sobre todo, durante los fines de semana,  numerosos grupos se reunen en clubes, bares y en casas particulares para compartir diferentes juego de mesa, como “Carrera de Mente”, “Jenga”, “Teg”, “Pictionary”, “El Estanciero”, etc…

Bandas x Barrios

Comenzó la movida que promueve y difunde la actividad de músicos jóvenes de rock. Más de cinco mil personas disfrutaron de la apertura en el Parque Tres de Febrero

de Palermo, que contó además con la presencia de Kevin Johansen y su Banda.

Si querés participar? ingresá a : www.buenosaires.gob.ar/bandas-por.bandas