Rollers! Llego la época de disfrutarlos!!!!!

0
879

La estación de primavera es una de las más especiales para disfrutar de una recorrido en bici y porque no en rolles. Los beneficios son increíbles y te ayudaran a llegar al verano con unas piernas torneadas en forma y firmes. No te pierdas esta nota y prepárate para un verano sobre ruedas!

 

Salgamos a rollear!!!Esa es la apuesta del verano entre los jóvenes de entre 14 a 35 años. Una divertida roleada entre amigos vale más que cualquier reunión sin sentido.

Es que la etapa de las bicicleteadas en verano parece haber pasado a segundo plano con la insipiente cantidad de practicantes de rollers.

Si bien desde un principio el uso de los rollers se limitó a una franja etaria de adolescentes hoy parece que son incluso los adultos quieren se suman a la propuesta de rollears. Es que los beneficios son muchos y al parecer cada día son más las personas que lo saben.

La primavera es una de las mejores estaciones para que comiences a tomar contacto con los patines. No sólo el clima y la luz del día que es  más prolongada que en el invierno son factores influyentes sino que además en esta estación la sensibilidad y el humor de las personas se ven afectados.

La actividad de rolear de por si es mucho más divertida porque supone la interacción con el medio ambiente. Esto nos genera una estimulación particular que  se manifiesta en el buen humor en general.

Las personas que deseen comenzar a practicar deben saber que la práctica del patín significa tener como objetivo la diversión, las ganas de compartir y sobre todo de mantenerse en forma y saludable.

Si sos de los que saben andar en rolles solo tenes que tener en cuenta el uso de cascos y protecciones especiales, sin embargo si recién comienzas con la práctica lo ideal sería que busques un lugar poco transitado y vayas de a poco.

En ambos casos lo ideal es que vayas acompañada con un grupo de amigos para que puedan recorrer juntos y ayudarse mutuamente en el caso que alguna tenga dificultades. En el grupo de conocidos siempre hay alguien que sabe más que el resto y puede ser de utilidad para iniciarse en la práctica.

Aprender a rolear es una de las experiencias deportivas más completas y recomendadas. Debes tener en cuenta que lo importantes es poder disrutar del aprendizaje.

Hidrátate siempre antes de salir a practicar el deporte. Lleva contigo una botella de agua mineral y bebe mucho líquido. Vístete lo más cómodamente posible y elige prendas que te permitan hacer movimientos sin temor.

Este deporte es ideal para aquellas personas que buscan fortalecer las piernas, glúteos, abductores y aductores.

La respiración jugará un papel principal y el intenso movimiento hará que el sistema cardiopulmonar trabaje con más intensidad.