Se realizara una nueva edición del “Festival Únicos”, en el Rosedal de Palermo

0
479

Este domingo 16 de Febrero a partir de las 17 hs, comienza una nueva edición del “Festival Únicos”, en el Rosedal de Palermo, con entrada libre y gratuita.

Luego de una serie de conciertos realizados en el Teatro Colón, varios músicos, de diferentes géneros, llevarán sus grandes éxitos con arreglos sinfónicos al Rosedal de Palermo, para que  todos los vecinos y turistas,  puedan disfrutar de manera gratuita, de una jornada de verano con lo mejor de la música al aire libre.

Por tercer año consecutivo, este Festival gratuito y al aire libre, reunirá a grandes artistas consagrados nacionales e internacionales, para interpretar sus canciones en versión sinfónica. La apertura del Festival Únicos, será a las 17 hs, con la presentación de la cantante argentina Coral, Erika García, Melisa Blanco, Martina Fasce, la ex Bandana “Lourdes”, Natacha Seara y Flor Paz. A las 19 hs Alejandro Lerner,  llevara la magia de sus más conocidas canciones con arreglos sinfónicos a Palermo, luego hará su presentación David León,  y para cerrar el evento, a las 21 hs,   el reconocido cantante español Ismael Serrano, hará un repaso de sus clásicas canciones. Además en esta tercera  edición del Festival, se realizara  un merecido homenaje a la cantante Mercedes Sosa, en el que participaran Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger, León Gieco, Hilda Lizarazu, Jairo, Liliana Vitale, La Bruja Salguero y la cantante argentina de música folklórica,  Marian Farias Gómez. En esta jornada cultural, los visitantes podrán disfrutar además  de la música, con un Corredor Gastronómico,  sobre la Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, con los mejores foodtruck, patios cerveceros,  y puestos sanitarios de hidratación, para que todos puedan divertirse saludablemente.

A partir de su primera edición en el año 2018, que conto con la participación de Joan Manuel Serrat y Luis Fonzi, como artistas destacados,  el Festival Únicos se consagro como el mayor evento cultural de música popular en su versión sinfónica, del verano porteño. El año pasado convoco a más de 90.000 personas, divididos en tres días de música y diversión. Se calcula que este año superaran los 100.000 espectadores, ya que el Festival cuenta con un solo día de shows musicales.