Te de rosa mosqueta, atrévete a ser eternamente joven

0
832

El elixir de la eterna juventud pareciera ser más simple y económico de lo que se supone. Al parecer solo se trataría de  consumir suficientes antioxidantes. Existe un aliado indiscutible, el té de rosa mosqueta. En esta nota te contamos como hacer uso de sus beneficios sin gastar una fortuna.

Generalmente los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento son extremadamente caros y solo aptos para personas de mucha popularidad o dinero. Sin embargo no son los más efectivos dado que la juventud eterna es posible sin necesidad de costosos tratamientos.

Todo lo que necesitamos es voluntad y conocimiento ancestral.

La rosa mosqueta no sólo es un aliado indiscutible y ancestral para lograr  nuestro objetivo de vernos jóvenes y hermosas  sino que además tiene múltiples beneficios para la salud.

Económico y fácil de conseguir es el ingrediente base de toda crema antiage. Sin embargo pocas personas conocen sus virtudes y la forma correcta de aprovecharlas.

El uso regular de la rosa mosqueta estuvo limitada a aceites y cremas dado sus increíbles propiedades emolientes. Sin embargo pocos conocen sus propiedades en infusión que suelen ser quizás más beneficiosas que los extractos localizados.

La infusión de rosa mosqueta  ayuda a regenerar el organismo gracias a sus potentes antioxidantes.

Según los expertos una taza de infusión de rosa mosqueta por día tendría la capacidad de reducir el efecto de los radicales libre en un 70%.Esto significa que incorporado como hábito puede regenerar completamente tu tejido celular y eliminar incluso las líneas de expresión que tanto te molestan.

Los componentes de la rosa mosqueta poseen propiedades que ayudan a que las células epiteliales de los tejidos del cuerpo se endurezcan y conserven su elasticidad.

El alto contenido de betacaroteno y vitamina A es uno de los componentes más notorios de la infusión por lo que consumirlo durante el año hará que conserves el color tostado de la piel y logrará que en verano tengas un excelente bronceado.

Sin embargo sus ventajas no se limitan solamente  a mejorar la piel sino que además son un gran aliado para las personas con problemas de vistas y de bajas defensas.

Según los especialistas la alta concentración de vitaminas C de la rosa mosqueta es mayor que la que posee el kiwi lo que además de las ventajas mencionadas aporta una gran dosis de energía al ser humano.

Todas estas características convierten a la infusión de  rosa mosqueta en un excelente compañero de rutina para las personas con cansancio físico o mental, problemas de visión  u otras variantes.

Otra de las cualidades de éste maravilloso remedio natural es la capacidad de depuración que posee para nuestro organismo debido a sus efectos diuréticos y laxantes.