“Teatro Exprés”

0
1004

Nuevos tiempos, nuevos formatos. La búsqueda permanente de opciones donde puedan llevarse de la mano creatividad, costos y oportunidades.

No hace mucho, nos sorprendimos con la posibilidad de ver/disfrutar de una experiencia teatral para un solo espectador que se lleva a cabo a través de Whats App. Se trata de “Perfil Bajo” de Ezequiel  Hara Duck, su escenario es la Ciudad, la vida, sus sensaciones, lo que se conoce y al mismo tiempo, no se le presta demasiada atención. Para participar, es necesario completar un formulario de inscripción en: www.perfilbajoteatro.com y aguardar respuesta en cuanto a la convocatoria, lugar y horario. También se requiere un Smartphone 3G con la batería cargadísima.

Si algo le faltaba a la proactiva cartelera teatral porteña, era una alternativa basada en obras para quince personas con una duración de quince minutos, en un mismo espacio donde se exhibirán varias propuestas sincronizadas que permitirán que puedan ser vistas todas en una sola salida. De esto  se trata “Microteatro”, la inauguración está prevista para la primera semana de agosto y la cita es en Serrano, casi esquina Córdoba.

La iniciativa conocida en Madrid llega a nuestro país con la producción de Julieta Novarro, Pablo Bossi junto a un equipo de trabajo, donde se destacan Mey Scápola, María Figueras y María Marull.

En la planta baja del edificio especialmente creado, se encuentra ubicado un bar de tipo gourmet dirigido por el reconocido Chef Federico Fialayre. La Carta propone reversiones de las clásicas “minutas” pero con ingredientes y preparación de alto vuelo culinario, para beber, prometen copas de vino y cerveza.