Toda la Movida Cultural del querido barrio de Boedo

0
1531

Para los vecinos, nuestros amigos lectores, público en general y todos aquellos que aún a la distancia tenemos “el corazón mirando al Sur”, no es novedad la importancia y la participación que adquieren las diferentes propuestas llevadas a cabo, donde la cultura tiene un papel protagónico.

Como en cada contacto, no dejo de invitarlos a recorrer el Paseo de las Esculturas, una auténtica Galería de Arte a cielo abierto. Una innovadora instalación propuesta por el querido y recordado Aníbal Lomba con todo el apoyo de la Junta de Estudios Históricos del Barrio, ubicada sobre ambas aceras de la Avenida Boedo entre San Juan e Independencia.

Hablando de Aníbal, hacedor de numerosas obras y proyectos para el progreso del barrio, este sábado a las 11.30, será homenajeado con motivo de cumplirse un aniversario de su natalicio. La cita es en Avenida San Juan esquina Boedo. Se descubrirá una placa en el acto convocado por la Junta de Estudios Históricos local, el Rotary Club de Boedo/San Cristóbal y la Cofradía de la Orden del Lengue. Tres instituciones que el Licenciado Lomba ayudó a fundar y también presidió.

Para este sábado pero a partir de las cinco de la tarde, la Red Cultura de Boedo nos convida a participar de: “Cantate un Manzi”desde una radio montada en vivo. El encuentro se llevará a cabo en Avenida Boedo esquina San Ignacio.

Los amigos del Hot Club de Boedo nos informan que continúa a partir de las 20.15  el  Ciclo BA Tango y Jazz. El sábado siete de noviembre se presenta el Cuarteto de Cuerdas La Follia junto a Martín Benedetti en bandoneón. Interpretaran “Five Tango Sensations” de Astor Piazzolla. Luego será el turno de todo el swing a cargo del Hot Club. Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B Justo, avenida La Plata 85. Caba.

Sexto Concurso Bienal de Pintura “Pintando Boedo”

Para Inscribirse?

de 9 a 11 en Café Esquina Sur, Avenida San Juan 3602. Informes:
boedohistó[email protected]

Un Clásico del barrio, organizado por Junta de Estudios Históricos que preside Silvia Martínez, cuenta con la adhesión del  Rotary Club Boedo/San Cristóbal, la Cofradía de la Orden del Lengue y el Café Esquina Sur.

Imperdibles, para disfrutar en familia y con amigos,de acuerdo a las preferencias de cada uno!!
¡Buen Finde!