Tren para todos a la Feliz

0
829

Un servicio de transporte que se pone en funcionamiento es siempre una buena noticia, sobre todo cuando, la puesta en marcha también implica un recorrido que incluirá a numerosas localidades de nuestra provincia de Buenos Aires. Un destino como Mar del Plata es colocar al alcance de un importante sector de la sociedad la oportunidad de una plaza turística que combina belleza natural junto a una variedad de propuestas y entretenimientos para grandes y chicos.

Saldrá todos los días a las 15.13 desde Plaza Constitución, en seis horas, cuarenta y cinco minutos llegará. Para las 23.59 está previsto el regreso desde Mardel a Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que como continúan las obras, a manera de protección, se decidió, con criterio, implementar una velocidad acorde a esta realidad.

El costo del servicio primera clase es de $200 de lunes a jueves, y de $450 de viernes a domingo.

Durante las vacaciones de invierno, 17 a 28 julio, el valor será de $450 todos los días para la tarifa plana y de $540 para pullman.

Los menores de 12 años abonarán la mitad del pasaje, jubilados tendrán descuento del 40 por ciento, menores de tres años, que no ocupen asiento, gratis. El boleto de ómnibus promedia los $650.

Las compras que se realicen desde la página: www.sofse.gob.ar  agregaran un descuento adicional del cinco por ciento.

La formación incluye coche comedor, dieciocho sanitarios, también para personas con capacidades diferentes, películas y series on-line, biblioteca móvil.

Las paradas intermedias se encuentran ubicadas en: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Para muchos compatriotas fue la primera vez que tuvieron la posibilidad de viajar en tren…