Verano Porteño

0
1003

Para todos los gustos, para todas las edades. En familia y con amigos, más de cien propuestas culturales para disfrutar en nuestra querida Ciudad.

Algunos imperdibles al aire libre:

Los Solariums en once plazas, (De las Naciones Unidas, Rubén Darío, Almagro, Boedo, Giordano Bruno, Rivadavia, Asunción, Palermo, Las Heras, Rosedal, Egipto) funcionan de viernes a domingo de 10 a 20. BA Playa en el Parque de los Niños, Avenida General Paz y Cantilo, Nuñez y en el Indoamericano, Avenida Castañares y Escalada, Soldati. Hasta el 28 de febrero de 10 a 20 con acceso libre y gratuito. Actividades recreativas, reposeras, duchas y sombrillas a disposición y más.
No dejes de visitar la Reserva Ecológica Costanera Sur, el espacio verde más grande de la Ciudad con vegetación y fauna autóctona preservada.. Dispone de dos entradas: Brasil y Costanera Sur/Viamonte y Costanera Sur.

De martes a domingo de 8 a 19. Lunes cerrado, excepto que sea feriado.

Autocine en el Rosedal de Palermo

Viernes y sábado,  para adultos. Domingo, programación exclusiva para chicos. 20 horas.
Para mayor información: www.festivales.buenosaires.gob.ar

Ya fuiste al Planetario?

Una puerta abierta a la astronomía y sus secretos. A partir del 21 de enero, charlas, videos, reconocimiento del cielo y telescopios. Jueves y viernes a las 19 y  de jueves a domingo a las 20.30. Se suspende por nubosidad.

A pocos pasos del Primer Coliseo Argentino, la plaza Vaticano. Viamonte esquina Libertad es un punto de encuentro con el cine, conciertos y recitales. Tango, folflore, rock, pop, jazz del 14 al 28 de febrero en vivo. Algunos de los artistas que ya comprometieron su presencia son: Marcela Morelo, Raúl Barboza, Daniel Melero, Gillespi, Escalandrum, Javier Malosetti, entre otros.

Qué tal si vamos al MAMBA? Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Avenida San Juan 350.

Talleres para todos, para integrarse, el único requisito es enviar un correo electrónico a:
[email protected]

El cupo es limitado hasta cubrir la capacidad de las salas.

No me digas que todavía no visitaste nuestro bellísimo Teatro Colón? Tucumán 1171.

Hasta el 14 de febrero, el horario es de 9 a 19. Las salidas son cada quince minutos. El valor de la entrada para residentes en Argentina es de $60, jubilados $30, menores de siete años y capacidades diferentes con un acompañante, gratis.

[email protected]

4378-7127

En tanto, hasta el siete de marzo, en el Cine El Plata, Avenida Juan Bautista Alberdi 5751, se podra recorrer la Exposición de Fotografía y Literatura dedicada al gran Roberto Arlt y sus inolvidables “Aguafuertes Porteñas”