Verano, Sol y Ciudad

0
1023
Se puede pasar un verano movido en Buenos Aires . La Ciudad presenta un abanico de propuestas diferentes para los más variados gustos, eh aquí un listado de espectáculos para no perderse este verano.

Arranca en el Autocine del Rosedal de Palermo con la proyección de Guardianes de la Galaxia.

En Av. Figueroa Alcorta, se presentará en un escenario al aire libre en la intersección con la calle Pampa, en una jornada de 3 días diferentes géneros de la música, el día 15 de enero con el ritmo electrónico: Poncho Disco Experiment y DJ Stuart, el día 16 por el ritmo pop Lali Espósito y para cerrar el 17 música clásica presenta una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub interpretará obras de Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss y Piazzolla, entre otras., todo siempre a partir de las 19 hs.

No podemos dejar fuera el Tango, y será la Usina del Arte en La Boca donde podrá disfrutarlo habrá conciertos, milongas y clases en vivo a partir de las 16 hs.  El sábado 31 de enero Rodolfo Mederos Trío presentará “En su huella: Troilo por Mederos” Canta el negro Falótico, y el domingo 1° será el turno de Luis Salinas en concierto, entre otros artistas.

El Teatro recorrerá las plazas porteñas, los vecinos podrán acercarse a disfrutar en su barrio de dos propuestas novedosas, los musicales históricos Belgrano, el defensor de los pueblos soberanos y Patriotas, historia secreta de una revolución se presentarán los martes y miércoles a las 21 horas desde el 13 de enero hasta el 4 de febrero en la Plaza Aristóbulo del Valle, Plaza Almagro, Plaza Irlanda y en la Plaza Manuel Belgrano.

En el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore, se llevará a cabo la presentación especial de Machi Umbides.

Polo Circo en Parque Patricios, artistas circenses, proyecciones en vivo, DJ y VJ serán parte de Circotrónico los sábados y domingos a las 18 horas del 17 de enero al 8 de febrero en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay.

Musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos.

Y no olvidemos que en Ciudad del Rock habrá 4 jornadas, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17 horas, en 2 escenarios se presentarán 6 bandas por día en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en Avenida Fernández de la Cruz y Escalada, en el ex Parque de la Ciudad.

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas del las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

En la primera jornada además se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso “Camino a Abbey Road” que recientemente grabaron en los míticos estudios, y cada día también participarán bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.