Llamado a Audiencia Pública

0
418

La Agencia para la Preservación del Entorno Natural llama a la comunidad de la Ciudad de Buenos Aires a participar en una Audiencia Pública en línea que se centrará en la revisión del siguiente plan:

  • Desarrollo de viviendas colectivas (Categoría 9.2).
  • Establecimiento de maxikioskos (100 m2) (Categoría 1.4.3).
  • Creación de farmacias (200 m2) (Categoría 1.8.2).
  • Establecimiento de locales para la venta de productos alimenticios y/o bebidas (excluyendo ferias, mercados, supermercados y autoservicio) (200 m2) (Categoría 1.4.4).
  • Creación de locales para la venta de materiales de construcción clase I (exposición y venta) (200 m2) (Categoría 1.8.5).
  • Establecimiento de autoservicios de proximidad (200 m2) (Categoría 1.6.4).

Esta Audiencia Pública se llevará a cabo de acuerdo con la Resolución Nº 248-2023-GCABA-APRA, emitida por la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El enfoque principal será el análisis del proyecto relacionado con estas actividades, que se encuentra en la dirección Blanco Encalada Nº 1329/85/91, Miñones Nº 2454/60, Monroe Nº 1328/30/36/70/78, en la esquina de Migueletes s/N, abarcando desde el 1º y 2º Subsuelo hasta la Planta de techos (Área según CUR: U 23), en la ciudad. Este establecimiento cuenta con una superficie total de 44.612,24 metros cuadrados y es propiedad de la empresa TP Y A FIDUCIARIA S.A.

El propósito de esta Audiencia Pública es la evaluación para la emisión del Certificado de Aptitud Ambiental, según lo establecido en el artículo 24 de la Ley Nº 123 (Texto consolidado por Ley Nº 6.588) y la Ley Nº 6 (texto consolidado por Ley N° 6.588) y su modificación por Ley N° 6.629.

La audiencia está programada para el miércoles 22 de noviembre de 2023, a partir de las 12:30 horas, y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom App (acceso para los oradores registrados) y en el canal de YouTube – Canal Audiencias Públicas GCBA (para quienes no estén registrados y el público en general).

Las personas que hayan realizado su inscripción por teléfono debido a la falta de acceso a medios virtuales pueden asistir en persona a la Sede Comunal 13, ubicada en Av. Cabildo Nº 3.067 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, se dispondrá de una terminal telemática para realizar su presentación.

Inscripción y Consulta del Expediente:

Para registrarse y consultar el expediente, comuníquese con el Organismo de Implementación de Audiencias Públicas, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 1153268471 para aquellos que no tienen acceso a medios virtuales. El período de inscripción y consulta se extiende desde el martes 24 de octubre hasta el miércoles 15 de noviembre de 2023, en horario de 11 a 16 horas.