Subte

0
1723

Está ubicado en la estación Pueyrredón de la Línea B y cuenta con acceso gratuito a internet, máquinas de carga para celulares y una pantalla de autoconsulta.

(Ciudad de Buenos Aires, 16 de abril de 2014).- El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Modernización y Subterráneos de Buenos Aires, inauguró el primer Centro de Contacto Inteligente “Subte Digital”, en la estación Pueyrredón de la Línea B.
El lugar es un amplio y moderno living equipado con sillones y mesas para que todos los usuarios puedan acceder a la red gratuita BA WIFI a través de cualquier dispositivo móvil. El espacio cuenta con terminales de carga de celulares, expendedoras de bebidas y pantallas multitouch que permiten tener acceso a las diferentes aplicaciones móviles de la Ciudad (BA Cómo Llego, BA Turismo, BA Ecobici, etc.). Además, en las pantallas los usuarios podrán informarse acerca del estado del subte, el clima, los  puntos de conexión de la red BA WIFI más cercanos y la Agenda Cultural.
Durante la inauguración, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Ing. Juan Pablo Piccardo, destacó: “a través del Plan de Modernización abriremos 20 espacios a lo largo de toda la red, con más servicios que mejoren la experiencia de viaje del usuario”.
Estuvo presente en la apertura el Ministro de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Ibarra, quien sostuvo: “la función de los mismos, como puntos de encuentro moderno, es responder de manera eficiente e inmediata a las necesidades de los vecinos, ahorrándoles tiempo y facilitándoles soluciones”.
En el marco del Plan de Modernización de la Ciudad, se instalarán alrededor de 60 Centros de Contacto Inteligente en diferentes puntos de alto tránsito.
En el evento, Ibarra y Piccardo reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en revalorizar los espacios públicos, ofreciendo a los vecinos soluciones para estar cada vez más conectados y adaptados a las necesidades de una Ciudad moderna.

Información de prensa
Tel: 5166-5843
Cel: 11-5715-8154