JCEHCBA ANÍBAL LOMBA R.I.P. 7 de junio de 2014

0
1035

Con profundo pesar, cumplimos con el penoso deber de comunicar el deceso del ex presidente, conspicuo miembro y gran amigo de esta Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Lomba.

Quienes lo conocimos y tratamos, tuvimos la dicha de compartir con él gratos momentos de estudio, análisis y conocimientos. Miembro fundador y presidente durante 22 años de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, alternó su fructífera actividad cultural con el servicio comunitario, siendo uno de los propulsores del Banco Rotario de elementos ortopédicos (BREO), siendo además Cofrade de la Orden del Lengue, activo rotario, miembro de la Academia Porteña del Lunfardo, de Juntas circunvecinas a su barrio y destacado colaborador de la prensa barrial.

Al brindar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y en especial a los miembros de la Junta de Boedo, afirmamos nuestra convicción que Aníbal ni ha pasado por esta vida, sino que ha dejado en ella, la huella marcada e indeleble de su tránsito, a través de su obra que nos enorgullece.

Este presidente, junto a la directiva institucional de nuestra querida Junta Central y en nombre y representación de todo el arco institucional que la integra, despide a un gran amigo.