Plaza Mariano Boedo

0
1032
Nuevas propuestas.

Cada día con nuevas propuestas para compartir desde este espacio auténticamente impulsado por los vecinos.

Ocupa alrededor de 10.500 metros cuadrados, de un terreno comprendido entre las calles Estados Unidos, Sanchez de Loria, Carlos Calvo y Virrey Liniers. Durante décadas fue un baldío pero gracias al pedido genuino de la comunidad y a la tarea de la Legislatura, se transformó, en un moderno parque que combina distracción para grandes y chicos, arenero, fuente, lugares especialmente diseñados para la práctica de patines, triciclos, etc, la posibilidad de realizar actividades cívico culturales a través del anfiteatro y del área para eventos y exposiciones. Sin dejar de mencionar el solarium verde, zona de mesas, pérgolas de sombra cubiertas de enredaderas.

Los cuarenta años de reclamo, no fueron en vano. Los diferentes matices, inconvenientes, forman parte de la historia Hoy el barrio cuenta con su Plaza, un auténtico punto de encuentro y por qué no de re-encuentro entre los vecinos y su realidad. Una realidad que les pertenece por derecho propio.

Y que ahora suma un motivo más para disfrutarla: los nuevos juegos inaugurados para los más chicos! Modernos, coloridos y funcionales, toda una propuesta para divertirse junto a la familia durante el fin de semana!