Se realizara en todos los centros comerciales porteños una jornada solidaria para  que 25.000 chicos reciban su regalo navideño.

0
509

Por segundo año consecutivo, IRSA (Inversiones y Representaciones S.A)  y la Fundación Si,  realizaran este 14 y 15 de Diciembre, la segunda edición de “Un mundo de gente”, para acompañar a todas las personas que asisten a los Shoppings porteños, a donar su tiempo y elegir un regalo de navidad,  para todos los chicos que concurren diariamente  a los comedores con los que colabora la Fundación SI.  En la primera edición participaron más de 20.000 personas, que pasaron por los centros comerciales para colaborar,  y estiman que este año superen los 25.000 niños que recibirán un regalo especial de  Nochebuena.

Los voluntarios de la Fundación SI, estarán durante los dos días que dura la jornada, recibiendo a las familias que se acerquen a los Árboles de Navidad de cada shopping.  Para participar de esta experiencia única, se les asignara la suma de $500, el nombre y la edad del niño del comedor por el cual van elegir el regalo.  Los locales adheridos a esta campaña,  contaran con productos seleccionados por el valor del voucher, por este motivo las familias deberán acercarse a los locales adheridos y elegir el regalo para el niño que se les asigne. Por último se trasladaran a un lugar exclusivo donde contaran con mesas, sillas y marcadores, donde podrán hacerle una dedicatoria, dibujo, cartita o mensaje al regalo, que depositaran junto al Árbol de Navidad del Centro comercial.

Entre los Shopping que participaran de esta jornada solidaria se encuentra  el Patio Bullrich, DOT, Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Palermo y Dot Baires Shoppings entre otros.

La Fundación SI, es uno  de los organizadores de esta segunda edición de “Un mundo de gente”, se encuentra ubicada en la calle Carranza 1962 del barrio de Palermo, y es una ONG cuyo propósito principal es fomentar la inclusión social de los sectores más vulnerables del país. Los trabajos son realizados por voluntarios, mediante un abordaje integral que incluye la contención, capacitación, educación y la  cultura al trabajo.

En esta campaña solidaria para Navidad, no piden dinero,  sino que el público que concurra a los shopping done un ratito de su tiempo y nada más.