El rojo el color que hará furor en la temporada

0
966

Vuelve a ganar terreno. Será el color que vestirá todas las vidrieras de las Avenidas más importantes de Buenos Aires. En esta nota te detallamos como combinarlos.

El otoño ya está en marcha. La colección de temporada ya lanza sus primeras colecciones. Los estilo clásicos están de vuelta  los olores fuertes ganan todas las miradas.

A diferencia de años anteriores éste otoño el negro o los tonos pasteles no serán los preferidos. El bordo será cosa del pasado.

Los tonos para esta temporada parecen tener como objetivo la trasmisión de fuerza, optimismo, y tranquilidad. Sin embargo lejos de ser sobrios los mejores modistas internacionales se inspiraron en una paleta cromática que tiene como protagonistas a los azules, rojos y sus gamas más brillantes.

El color que vuelve a ser furor esta temporada es el color tierra o terracota.

En su mayoría la gama de colores para esta temporada  representan energía, fuerza y una personalidad segura..

Los colores de esta temporada son validos tantos para hombres como para mujeres. En sus diferentes combinaciones intentan destacar la personalidad segura, fuerte y dinámica.

Para los que gustan de la moda, les resultará fácil y manipulable la colección de ésta temporada. Sin embargo para aquellos que son más tímidos la combinación les resultará un tanto drástica, dado que los colores serán llamativos  fuertes.

La idea es que logres armonizar y equilibrar los colores con tu estilo habitual para que no te resulten chocantes. Sin embargo el uso de colores como el rojo, azul eléctrico  o rosa fuere te darán el toque especial para que no te recuestes en el maquillaje durante todo el invierno.

Junto al rojo intenso, el azul Riverside será uno de los protagonistas de la temporada. Este color  es fuerte, frio  y potente. Sin embargo aporta seguridad y estabilidad dependiendo de la combinación que hagas.

Se usaran básicamente en camisetas, pantalones, zapatos y broches de pelo. En cualquiera de sus versiones las podrás combinar con gris negro.

El color Airy Blue es una variante del mismo. Esta podría decirse es la versión actualizada del Serenety que fue presentado en otoño de 2016.El año pasado éste color y otros de la misma colección tales como   Rose Quartz formaron parte las novedades de la temporada.

Este año vuelven con todo y se renuevan y revitalizan. Todos tienen una sola

Particularidad, expresan libertad, ligereza, serenidad y sofisticación.

El rojo sin embargo será el color que dará vida y calor al invierno. Se usará en tapados, pantalones, zapatos y camperas además de labiales y accesorios.

Éste otoño está hecho para que saques tu mejor versión desinhibida y lo aproveches para lucirte como nunca!