La Usina del arte vuelve a ser furor ésta temporada

0
699

Desde el 19 de enero será sede de espectáculos musicales y ciclos de cine para toda la familia. Momentos únicos e imperdibles para las familias que no deben dejar pasar. Los detalles.

El clásico del verano se renueva con nueva programación para toda la familia.

A partir del 19 de enero la Usina  reinaugurará un ciclo de actividades muy particular que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, con sets temáticos de DJs para bailar, y el mejor cine al aire libre.

Para disfrutar en familia, el sábado 19 a las 18 hs se presentará Melocotón Pajarito y el domingo 20, en el mismo horario, hará lo propio Mundo Imaginario por Ishi Mimo. El sábado 26 será el turno del Taller de circo y agua y el domingo 27 habrá Juegos de ritmo en concierto.

Los espectáculos familiares también serán el centro de la atención  DJ y sets temáticos a las 19 y a las 20 h  además de las mejores bandas en vivo. Además, a las 21 h en la Plaza de la Usina, se proyectarán grandes películas para toda la familia: El cavernícola (sábado 19), Lo mejor del amor (domingo 20), Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) y Cumbia La Reina (domingo 27).

Las familias que deseen acercarse podrán hacerlo desde el próximo 19.

La mayoría de las actividades son abiertas a todo el público y gratuitas.