Holan probó un equipo con Erviti y sin Gigliotti para la revancha ante Alianza Lima

0
866

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, probó hoy un equipo con Walter Erviti y sin Emmanuel Gigliotti en el último entrenamiento en Villa Domínico antes del viaje a Lima (Perú) para enfrentar a Alianza Lima, el miércoles a las 21.45, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Holan alineó a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco.

El entrenador buscará con el ingreso del volante ofensivo tener más presencia en el mediocampo y el último toque que puede aportar el ex Banfield, San Lorenzo y Boca.

Además viajarán Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Fernández, ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza, ya jugó un encuentro oficial ante Deportivo Camioneros por la Copa Argentina, y esta será su segunda convocatoria a 9 meses de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El plantel del conjunto de Avellaneda viajará este lunes a las 19.40 rumbo a Perú y protgonizará el encuentro ante el conjunto de la capital peruana el miércoles desde las 21.45.

Nota Original