San Lorenzo llegó al cine internacional!

0
1228

Un mini-documental inglés del equipo azulgrana relata el regreso del club a Boedo. Un historia interesante que demuestra que Boedo resuena en todo el mundo gracias al futbol.

Se trata de un documental.

El mini-documental inglés de la vuelta de San Lorenzo a Boedo: “40 años de lucha contra el exilio”

El sitio inglés Copa90 realizó un informe en el que rescata el compromiso y empuje de los hinchas para volver a “la tierra prometida”

sitio inglés Copa90 presenta en canchallena.com un nuevo mini-documental dedicado a la vuelta de San Lorenzo a Boedo, en un informe de 12 minutos que explora el compromiso y empuje de los hinchas involucrados en el regreso del Ciclón a su barrio.

El mini-documental cuenta con la presencia de dirigentes, jugadores e hinchas que relatan lo que significa la posibilidad latente de volver a “la tierra prometida”, repasando los momentos más relevantes de la historia del club y el sentimiento de pertenencia al barrio de Boedo.

Copa90 no es sólo una red futbolera, sino que una comunidad que se relaciona con la voz del hincha. Día a día se encarga de relatar las historias de fútbol que van más allá de los 90 minutos de partido, con el propósito de contar lo que otros no cubren y lo más importante es que su enfoque es “para fanáticos por fanáticos” y hasta el momento cuenta con 1.150.363 suscriptores en su canal de Youtube.

Hace un mes un equipo estuvo en la Argentina filmando documentales sobre la cultura del fútbol local. Pära el primero, que se presenta aquí, se hizo un completo análisis sobre la historia de San Lorenzo alrededor de La Vuelta a Boedo, entrevistando a artistas, hinchas, jugadores e incluso al presidente Matías Lammens. Así se construyó una pieza audiovisual cargada de sentimiento.