Se celebrará “La Noche de las Disquerías 2021” en la Ciudad.

0
114

Mañana 11 de  Noviembre  desde las 19 hs,  se realizará la 13ª edición de “La Noche de las Disquerías” con promociones, descuentos especiales y  espectáculos en vivo.  El evento es organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La Noche de las Disquerías tiene como objetivo primordial,  celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales.

Entre las novedades de esta nueva edición, se llevará cabo el lanzamiento del disco “Los Abuelos de la Nada y Amigos” en CD  y vinilo, el sexto trabajo de la banda incluye once canciones (9 temas clásicos y 2 canciones nuevas) con la nueva formación del grupo,  junto a artistas invitados, como Hilda Lizarazu, Ricardo Mollo , Javier Malosetti, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera y Benjamín Amadeo  Además se realizará el lanzamiento exclusivo de la reedición en vinilo del disco realizado por Pappo y Juanse ,en Julio de 1992, titulado “Juanito y el Carposaurio”, casi a treinta años después de su grabación.

Los organizadores del evento, diseñaron tres circuitos que incluyen las disquerías  más clásicas de la Ciudad, que ofrecerán descuentos y promociones. El Circuito Centro, con la Disquería Zivals (Av. Callao 395), La Cueva Musical (Esmeralda 494) y Ateneo Gran Splendid (Av. Santa Fe 1860). El Circuito Recoleta con la Disquería Backstage (Av. Pueyrredón 1537), y el Circuito Villa Crespo-Palermo, con RGS Music (Av. Corrientes 5233), Piccolo y Saxo (Av. Santa  Fe 3591), Smile Discos (Jerónimo Salguero 1841), Mercurio Disquería (Av. Santa Fe 2729), Tempo de Borges (José Luis Borges 1666), Rock´N Freud (Arenales 3455) y  Velazco Disquería & Bar (Juan Ramírez de Velazco 1414).

Las Disquerías se sumarán a esta iniciativa con descuentos en sus locales y con promociones especiales para sitios de venta on-line. Habrá también combos promocionales sorpresas por género musical y Djs en vivo. El evento se realizará en la Ciudad de Buenos aires y en simultáneo con distintas provincias de nuestro país, Buenos Aires, Mendoza, Catamarca, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Chubut y en la ciudad de Rosario.