Celulitis, un mal femenino que tiene solución

0
1035

Una de las mayores afecciones de las mujeres parece tener solución En esta nota te presentamos una serie de propuesta naturales para que puedas hacerlas desaparecer como por arte de magia.

El 80% de las mujeres sufre esta afecciones .La piel naranja es considerada de las culturas primitivas como algo antiestético y sinónimo de mala alimentación.

En parte algo de eso hay. La aparición de celulitis coincide con el cambio hormonal, la mala alimentación y el descuido de la piel.

En la actualidad existen miles de cremas, comprimidos y bebidas que prometen reducir los antiestéticos pocitos. Sin embargo nada de esto se cumple y tendemos a resignarnos.

La naturaleza ofrece reiteradas soluciones económicas para combatir este mal. Solo necesitamos ser constantes y adoptar un nivel de vida diferente, lo que nos siempre es fácil.

Las recomendaciones básicas pasan por beber mucha agua intentar realizar algún actividad física que ponga en movimiento las piernas y los glúteos como andar en bicicletas, caminar o correr.

Sin embargo estas actividades deben ser acompañadas por algunas infusiones que tienen propiedades circulatorias y purificadoras de grasas.

Las infusiones las puedes tomar como te o bien en el mate o como agua. Otra forma es poder consumirlas en ensaladas en su estado más natural posible para poder captar todas sus propiedades.

Una de las hierbas que mayores resultados aportó a esta situación es la planta conocida como “diente de león”.

Esta hierva fortalece el hígado y contribuye así a la asimilación de grasas buenas para el cuerpo desechando las de mal origen por la orina.

Otra hierba muy positiva que incluso puedes combinarlas en las infusiones es la denominada “cola de caballo”.

Esta planta ayuda a depurar la toxina del organismo y libera las células encapsuladas por la retención del líquido.

En lo posible puedes consumir una tizana de la misma antes de cada comida y obtendrás resultados en las primeras 2 semanas de tratamiento.

Para potenciar el tratamiento puedes usar “ulmaria” .Esta planta es reconocida por sus propiedades depurativas de toxinas y grasas nocivas.

Si deseas combinar este tratamiento natural con comprimidos de centella asiática obtendrás resultados más rápidos.

Te en cuenta que cualquiera de estas hierbas naturales las encuentras en las herboristerías de la Ciudad. Son de fácil consumo, no tiene contraindicaciones y pueden ser conseguidas con rapidez.

El 76% de las mujeres que emplearon esta dosis diaria consiguieron resultados satisfactorios.

Para que el tratamiento sea más efectivo prueba pasarte cremas en las zonas afectadas en forma circular y dando golpecitos para activar la circulación.

Hay quienes aconsejan también, luego de darse una ducha de agua tibia mojar las piernas o los glúteos con agua fría. Esto estimula la circulación y fortalece los tejidos de la piel.